- INICIO
- SOBRE NOSOTROS
¿Quiénes somos?
Stonebridge English Muestra Una Trayectoria Desde Sus Inicios Con Una Alternativa De Estudio Única.
En los últimos años, hemos sido extremadamente activos en el desarrollo de materiales de vanguardia, primero para inglés, así como también nuevos materiales para nuestros programas para niños. Nosotros desarrollamos materiales para clientes que tienen necesidades de aprendizaje muy específicas, por ejemplo, Inglés para Arquitectos, o Inglés para Contadores.
También nos hemos centrado en garantizar que las ofertas de los programas se ajusten a los estilos de vida de nuestros clientes: hemos desarrollado un sitio web complementario para Stone Bridge English, así como una versión digital de nuestros materiales principales en inglés. Al igual que nuestro enfoque de enseñanza, nuestros materiales de los cursos respaldan la instrucción centrada en el cliente y la retroalimentación de los clientes.
Nuestro conjunto de soluciones en el inglés incluye habilidades de comunicación, habilidades comerciales y contenido cultural. Estos programas pueden abarcar desde habilidades interculturales de información y comunicación para gerentes intermedios hasta habilidades de redes globales para altos ejecutivos.
Nuestros Principios Operativos son la base de cómo dirigimos nuestra empresa. Se espera que todos los que trabajen como parte de Stonebridge English se adhieran a estos principios en todo momento…
1. Orientación total del cliente
Esforzarse por expandir el negocio en curso mediante la construcción de una relación de confianza a largo plazo con el cliente. Aumente en gran medida el nivel de satisfacción del cliente centrándose en la solución de los problemas del cliente.
2. Participación abierta y activa
Todos los empleados comparten ideas y participan en discusiones abiertas para impulsar el crecimiento de la compañía. El intercambio de toda la información relevante dentro de la empresa para aprovechar la fuerza combinada de toda la organización.
3. Un espíritu de innovación y desafío
Para adaptarnos en esta era de cambios rápidos y anticipar los tiempos cambiantes, debemos seguir siendo innovadores y enfrentar nuevos desafíos.
4. Una estructura de negocio superior
Para convertirnos en una organización que promueva los aumentos en el valor agregado y también convierta los gastos fijos en gastos variables, debemos revisar continuamente la estructura de toda la empresa.
5. Gestión estratégica orientada a la planificación
Para responder a un entorno cambiante y continuar obteniendo resultados comerciales sólidos, debemos poner en práctica en toda la empresa una filosofía de gestión que enfatice la formación de planes estratégicos, que se adhiera estrictamente a los objetivos y que trate de resolver problemas.
"Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas"
- Flora Lewis -
Objetivos y principios
Nuestro éxito depende de construir una relación de confianza a largo plazo con el cliente; sus necesidades son nuestra prioridad número uno. Todos en el equipo contribuyen a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje y a brindar un excelente servicio. La fuerza de la organización es la fuerza combinada de los talentos, habilidades e ideas de todos.
Queremos que seguir cambiando e innovando, para solicitar comentarios y responder a lo que nuestros clientes nos dicen, y asegurarnos de que los productos que les ofrecemos sean lo último en tecnología y combinen las mejores prácticas en nuestro campo.
La base de nuestra estructura es el equipo local de miembros del personal que trabajan en ventas, servicio al cliente, instrucción y administración instructiva. Solo a través del trabajo en equipo esencial entre los empleados dentro de esta estructura podemos brindar un servicio excelente a nuestros clientes.
A lo largo de los años, la investigación sobre la adquisición del inglés como un segundo idioma y otros campos relacionados ha producido una variedad de métodos de aprendizaje del inglés, que han aportado nuevos conocimientos y técnicas para hacer más eficiente la enseñanza del inglés.
Objetivos
- Uso exclusivo del inglés en las aulas.
- Hablar y escuchar inglés, apoyado por la lectura y escritura.
- La enseñanza de gramática como medio de comunicación.
- Participación máxima del alumno.
- Orientación a los objetivos, basada en las necesidades e intereses del alumno.
Principios
- Mezcla enriquecida de tareas de aprendizaje del inglés.
- Equilibrio de fluidez y actividades de precisión.
- Comentarios prácticos y comunicativos.
- Eficiencias en las estrategias de aprendizaje.